Se registraron dos volcamientos vehiculares en Llanquihue: Presumen que fueron causado por la escarcha en la calzada - Central Noticia

Se registraron dos volcamientos vehiculares en Llanquihue: Presumen que fueron causado por la escarcha en la calzada

Se presume que ambos accidentes fueron facilitados por la escarcha presente en la calzada

En horas de la mañana de este jueves se registraron dos volcamientos vehiculares en distintas rutas de la provincia de Llanquihue, región de Los Lagos.

Se presume que ambos accidentes fueron facilitados por la escarcha presente en la calzada, según se publica en Soy Chile.

Detallan que el primer hecho ocurrió en la ruta que une las localidades de Nueva Braunau en la comuna de Puerto Varas y Río Frío en la comuna de Los Muermos. La conductora, que iba sola en el vehículo,  salió del mismo por sus propios médicos.

Funcionarios bomberiles, junto a Carabinero, llegaron al lugar, para atender la situación.

El otro accidente ocurrió en el sector Ralimó, en la zona cordillerana de Puerto Montt, donde estuvo involucrada una camioneta, sin que hasta ahora se tengan más detalles del mismo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.