Violento incendio en Osorno dejó dos personas damnificadas: Vivienda quedó con graves daños - Central Noticia

Violento incendio en Osorno dejó dos personas damnificadas: Vivienda quedó con graves daños

Este hecho no generó lesionados

Este jueves ocurrió un violento incendio que dejó graves daños en una vivienda de un piso, ubicada en el sector oriente de Osorno, el cual dejó dos personas adultas damnificadas.

Las llamas se iniciaron alrededor de la 1hrs, en el pasaje Isla Chelín en un inmueble que terminó con daños por el fuego en un 50% y el resto de la estructura por humo y agua.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Marcelo Millar, dio a conocer que el origen estuvo en una combustión a pellet, producto de la radiación de calor hacia las vigas del entretecho.

“Es muy importante hacerle la mantención correspondiente y que la aislación se haga como corresponde, que esté alejada de todo elemento combustible, todo lo que pueda producir incendio”, explicó.

En este contexto, señaló que este es el primer incendio declarado por esta causa y, en este caso, había una gran cantidad de hollín acumulado en el cañón, acota Soy Chile.

Este hecho no generó lesionados.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.