Explotó bomba de ruido en población Miramar de Puerto Montt: Carabineros investiga el hecho - Central Noticia

Explotó bomba de ruido en población Miramar de Puerto Montt: Carabineros investiga el hecho

Carabineros del Labocar debió cerrar el tránsito en la vía para realizar diversos peritajes en esa zona de la ciudad

A eso de las 22:00 horas de este jueves una bomba de ruido explotó generando impacto y preocupación entre los vecinos de la calle Deber Cumplido de la población Miramar de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Carabineros del Labocar debió cerrar el tránsito en la vía para realizar diversos peritajes en esa zona de la ciudad.

La indagatoria estableció que el artefacto explosivo fue dejado en la calzada, entre el Instituto Teletón y el edificio dela Octava Comisaría de Control de Orden Público (ex Fuerzas Especiales), se explica en Soy Chile.

Agrega el medio que la explosión no produjo lesiones a personas.

Al respecto, la fiscal Myriam Pérez, explicó que “atendidas las características del hecho y la gravedad del mismo se dispuso la concurrencia de personal especializado de la propia policía de Carabineros de Chile, como Labocar, OS9 y el Gope a fin de determinar las circunstancias en que este hecho ocurrió e identificar a los responsables”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.