Incendio en vivienda en Río Negro dejó un adulto mayor fallecido - Central Noticia

Incendio en vivienda en Río Negro dejó un adulto mayor fallecido

Los vecinos precisaron que se trataría de un adulto mayor que presentaba problemas de movilidad

Este viernes, se registró un incendio en una vivienda, ubicada en el sector Tres Esteros de la comuna de Río Negro, donde murió un adulto mayor.

El hecho ocurrió cerca de las 05:20 horas específicamente en el kilómetro 28 de la ruta U-720, a donde Bomberos y Carabineros llegaron luego de recibir el llamado de emergencia.

Según precisaron, en el lugar constataron que una casa de unos 42 metros cuadrados era consumida por las llamas, acota Soy Chile.

Luego de la extinción de las llamas, los voluntarios procedieron a mover escombros y encontraron el cuerpo de una persona, quien no ha sido identificada.

Los vecinos precisaron que se trataría de un adulto mayor que presentaba problemas de movilidad en sus piernas y que era el propietario del inmueble.

Sobre el hecho el mayor Pablo Urrutia, comisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, explicó que “Carabineros toma contacto con el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de Labocar, los cuales están realizando peritajes para determinar la causa basal e identificación del cuerpo. Según la primera información, se trataría de una persona adulta, al parecer el propietario del domicilio”.

Artículos Relacionados