Equipos especializados llegaron desde Santiago para apoyar investigación sobre bomba que detonó en Puerto Montt - Central Noticia

Equipos especializados llegaron desde Santiago para apoyar investigación sobre bomba que detonó en Puerto Montt

Así lo confirmó Carlos López González, jefe de la Décima Zona de Carabineros

Autoridades realizan las indagatorias para dar con la identidad y paradero de quienes instalaron y detonaron un artefacto explosivo el pasado miércoles 25 de mayo, en las afueras del cuartel de la Octava Comisaría de Control de Orden Público, ubicada en calle Deber Cumplido, en población Miramar de Puerto Montt.

Así lo confirmó Carlos López González, jefe de la Décima Zona de Carabineros, quien detalló que se trata quipos especializados de Carabineros de Santiago  que realizan las labores bajo la dirección del Ministerio Público.

“La gravedad de los hechos nos permitió disponer de equipos de Santiago a objeto de agilizar las diligencias investigativas con el objeto de identificar y detener prontamente a los responsables”, sostuvo.

Además, señaló que el artefacto fue instalado en la vía pública a un costado del muro perimetral de la unidad policial. “Afortunadamente no afectó a un ningún carabinero ni a ningún vecino residente”, dijo, según Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.