Dos accidentes de tránsito se registraron esta mañana en la Carretera Austral - Central Noticia

Dos accidentes de tránsito se registraron esta mañana en la Carretera Austral

Bomberos de la segunda y cuarta compañías de Puerto Montt acudieron al mencionado lugar para brindar la atención correspondiente

Dos accidentes de tránsito se registraron la mañana de este martes en la Carretera Austral, en la comuna de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El primer evento vial de los mencionados consistió en un choque entre una camioneta Mitsubishi y un auto Samsung color blanco acontecida en el sector Piedra Azul, kilómetro 15.

En este hecho, la conductora del auto de 40 años aproximadamente, quedó lesionada y atrapada dentro del vehículo por lo que bomberos de la primera compañía de la Carretera Austral y de la cuarta y séptima compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, trabajaron en la emergencia.

Debido a sus lesiones, la conductora fue atendida por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (Samu).

En cuanto al segundo accidente, Soy Chile detalla que ocurrió en el kilómetro 41,5 de la misma Carretera Austral, en el sector Yerbas Buenas. En este hecho habría volcado un camión.

Bomberos de la segunda y cuarta compañías de Puerto Montt acudieron al mencionado lugar para brindar la atención correspondiente.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.