Joven madre y su hija de 5 años fallecen en accidente de tránsito en ruta Osorno-Puerto Octay: Otras dos personas están hospitalizadas - Central Noticia

Joven madre y su hija de 5 años fallecen en accidente de tránsito en ruta Osorno-Puerto Octay: Otras dos personas están hospitalizadas

La tragedia ocurrió en momentos en que una conductora guiaba su automóvil en dirección a la cabecera provincial

Un lamentable hecho ocurrió en las proximidades de Osorno, en la región de Los Lagos. Se trata de un accidente de tránsito donde una joven madre, de 22 años, y su hija, de 5 años, perdieron la vida.

En el siniestro vial reportado a 10 kilómetros de Osorno por la ruta que conduce a Puerto Octay, estuvieron involucrados un automóvil particular y un bus.

Según el capitán de la Tercera Comisaría de Carabineros, Carlos Lagos, la tragedia ocurrió en momentos en que una conductora guiaba su automóvil en dirección a la cabecera provincial.

Autoridades instruyeron la concurrencia de personal de la SIAT para periciar el tramo en el que se originó el fatal accidente. Todo ello para realizar la fijación fotográfica y las indagaciones que permitan establecer la causa basal del hecho, se detalla en Radio Bío Bío.

Otros 2 ocupantes del vehículo se mantienen hospitalizados, uno de ellos con diagnóstico grave.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.