Se entregó ante el Juzgado el presunto autor de homicidio en villa Los Poetas de Puerto Montt - Central Noticia

Se entregó ante el Juzgado el presunto autor de homicidio en villa Los Poetas de Puerto Montt

Así lo informó el subprefecto Freddy Biere de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt

Por su responsabilidad en el homicidio de Sebastián Danillo Badilla Badilla de 31 años ocurrido la madrugada del pasado domingo en Puerto Montt, un hombre identificado como Antonio Mendoza Lara de 21 años se entregó ante el Juzgado de Garantía.

Así lo informó el subprefecto Freddy Biere de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quien dijo que “a través del trabajo investigativo realizado por los detectives desde el inicio en el sitio del suceso como también en el empadronamiento y entrevistas de diversos testigos, los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía local de Puerto Montt insumo con el cual el fiscal a cargo de la investigación gestionó una orden de investigación para el imputado correspondiendo a una persona de sexo masculino de 21 años de edad quien no mantiene antecedentes policiales”.

La víctima fue hallada sin vida en la vía pública por Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol, se detalla en Soy Chile. Agrega el medio que fue ultimada con un arma cortopunzante, se presume un cuchillo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.