Puerto Montt: Hombre que estranguló a su pareja en 2019 es declarado culpable - Central Noticia

Puerto Montt: Hombre que estranguló a su pareja en 2019 es declarado culpable

El crimen entre la noche del 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre de 2019

En calidad de autor del delito consumado de femicidio, Víctor Manuel Muñoz Vargas fue hallado culpable por el ilícito ocurrido en 2019 en Puerto Montt, región de Los Lagos.

Según se determinó, entre la noche del 30 de septiembre y la madrugada del 1 de octubre de 2019, con ánimo de dar muerte a su conviviente Ana Elisa Millán Antileo, el sujeto la golpeó reiteradamente, causándole lesiones de diversa gravedad, para luego asfixiarla con sus propias manos.

Por tanto, el  Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Puerto Montt  estableció que “se descartan las alegaciones de ilicitud de prueba formulada por la defensa, por carecer de sustento de acuerdo a los argumentos que se referirán en la sentencia, publica Soy Chile.

La sentencia será dada a conocer a las 15:00 horas del domingo 12 de junio.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.