Regresan las carreras ilegales a la Ruta 5 Sur de Puerto Montt, denuncian vecinos - Central Noticia

Regresan las carreras ilegales a la Ruta 5 Sur de Puerto Montt, denuncian vecinos

Se escucharon fuertes estruendos que causan indignación entre las familias que buscan conciliar el sueño a esa hora

Entre las 23:00 horas de este jueves y la medianoche, una veintena de conductores se reunieron en la ruta 5 sur de Puerto Montt, en su mayoría utilizando vehículos modificados, con vidrios polarizados y sistemas de escape libre.

Por tanto, se escucharon fuertes estruendos que causan indignación entre las familias que buscan conciliar el sueño a esa hora, denuncian los vecinos del sector.

Uno de estos fue Enrique Ainol, quien compartió al sitio SoyPuertoMontt.cl imágenes de lo sucedido anoche en Puerto Montt.

Explica que los conductores usan las bermas para estacionar sus autos y que al ver la presencia policial huyen hacia sitios aledaños a la Ruta 5, donde escasea la luz. “Como vecinos no podemos creer que sigan estas personas molestando a la gente decente. Tengo hijos pequeños, que viven con miedo por el ruido de los motores. Sé que no debería decir esto, pero me encantaría que alguno de esos tontitos choque y vea lo que es bueno”, denunció Ainol.

Según Soy Chile, fuentes policiales confirmaron que anoche se incrementó la presencia policial en la zona, debido a la denuncia de residentes del sector.

Además, un vehículo de seguridad ciudadana, de la Municipalidad de Puerto Montt, para controlar la situación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.