Calbuco: Sujeto que violó a dos niñas fue condenado a 15 años de cárcel - Central Noticia

Calbuco: Sujeto que violó a dos niñas fue condenado a 15 años de cárcel

Según la investigación, el imputado agredió sexualmente a la hija de su cónyuge en 2016 a 2017

Un hombre fue declarado culpable de violar a dos menores de edad, en un crimen cometido entre los años 2016 a 2021 en la comuna de Calbuco.

Según la investigación, el imputado agredió sexualmente a la hija de su cónyuge en 2016 a 2017.  Tras de la ruptura de este matrimonio el imputado inició una convivencia con otra mujer y también agredió sexualmente a la hija de su otra pareja.

La denuncia fue hecha la madre de la última de las víctimas quien sorprendió al imputado agrediendo sexualmente a su hija en horas de la madrugada en el dormitorio de la niña, detalla Soy Chile.

Tanto las víctimas como sus madres y el personal policial y pericial que intervino en este proceso investigativo declararon como testigos para que el sujeto pagará su crimen.

El fiscal a cargo de la causa, Patricio Llancamán, dijo que “para la Fiscalía resulta fundamental rescatar la importancia de las denuncias efectuadas por las madres de las niñas así como también su participación e intervención en todas las etapas del proceso lo que permitió arribar a una sentencia condenatoria de importante cuantía y proporcional al daño sufrido por las víctimas”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.