VIDEO. Ruta a Petrohué está cortada por escurrimiento de agua, barro y piedras: Lluvias se mantendrán hasta el miércoles - Central Noticia

VIDEO. Ruta a Petrohué está cortada por escurrimiento de agua, barro y piedras: Lluvias se mantendrán hasta el miércoles

El sistema frontal se extenderá hasta el próximo miércoles 8 de junio

Las fuertes lluvias en la Región de Los Lagos originaron un corte en el sector El Pórtico de la ruta a Petrohué.

El sistema frontal se extenderá hasta el próximo miércoles 8 de junio, con vientos entre 40 y 80 kilómetros por hora y lluvias caídas de hasta 40 milímetros, detalló la Dirección Metereológica de Chile.

En tanto, el ente recomendó permanecer en un lugar seguro y evitar salir, a menos que sea absolutamente necesario; informarse sobre las condiciones del tiempo; así como y alejarse del tendido eléctrico, grandes árboles y carteles publicitarios, ya que podrían colapsar debido al viento, publica Soy Chile.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.