Violento choque en Osorno dejó una camioneta en tres pedazos: Carabineros se sorprendieron al encontrar al chofer con vida - Central Noticia

Violento choque en Osorno dejó una camioneta en tres pedazos: Carabineros se sorprendieron al encontrar al chofer con vida

El herido fue trasladado al hospital Base San José de Osorno para su atención médica.

En horas de la madrugada de este lunes se registró un accidente carretero en la Ruta 5 en el kilómetro 914 al norte de la comuna de Osorno.

El suceso vial ocurrió pasadas las 4.00 de la madrugada cuando el conductor del móvil perdió el control de la maquina estrellando contra las barreras de contención de la vía, descubriendo que la camioneta se partió en tres partes.

El chofer presentó lesiones por lo que se pidió la concurrencia de equipos de emergencia de Osorno, quienes al llegar al lugar se sorprendieron de encontrar al hombre con vida debido a la magnitud del accidente.

Según se detalla en Soy Chile, la parte del copiloto quedó en la vía mientras que el techo de la camioneta, quedó unos metros más adelante la carrocería y en la parte baja de un paso nivel la zona frontal y el motor del vehículo.

El herido fue trasladado al hospital Base San José de Osorno para su atención médica.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.