Encuentran cuerpo de adulto mayor extraviado en Osorno desde febrero - Central Noticia

Encuentran cuerpo de adulto mayor extraviado en Osorno desde febrero

El Servicio Médico Legal se encargará de determinar la causa de la muerte

Este martes fue hallado el cuerpo de un hombre en el sector Pilauco de Osorno el cual fue identificado como Ernesto Mancilla, de 81 años, quien se encontraba desaparecido desde el 26 de febrero.

El cadáver fue encontrado en una fosa destinada a la construcción de vivienda, en un sitio eriazo.

Así lo señaló la fiscal María Angélica de Miguel, quien señaló que “dentro de esas operaciones de búsqueda que se han llevado a cabo desde la desaparición de esta persona de la tercera edad, lamentablemente, hoy fue encontrada en una operación de búsqueda realizada por la PDI con los perros de búsqueda de personas y la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno”.

Se agrega en Soy Chile que los detectives llevaron a cabo diligencias, entre ellas toma de declaraciones, recopilación de cámaras y los videos filmados por éstas.

El Servicio Médico Legal se encargará de determinar la causa de la muerte.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.