Este miércoles se registró un nuevo derrumbe en la ruta a Pelluco en Puerto Montt - Central Noticia

Este miércoles se registró un nuevo derrumbe en la ruta a Pelluco en Puerto Montt

Se dejó habilitada la circulación por avenida Juan Soler Manfredini para quienes llegan a la ciudad desde la Carretera Austral

En horas de la mañana de este miércoles se registró un nuevo derrumbe que interrumpió el tránsito en la ruta a Pelluco en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En esta ocasión el deslizamiento de tierra ocurrió a unos 600 metros aproximadamente de la playa de Pelluco, cayendo el material sobre la avenida Juan Soler Manfredini, en la pista con dirección a la ciudad.

Según refiere Soy Chile, se dejó habilitada la circulación por avenida Juan Soler Manfredini para quienes llegan a la ciudad desde la Carretera Austral.

En tanto, la capitán de Carabineros de la Segunda Comisaría, Patricia Olivares, refirió que se habilitó un desvío hacia calle Regimiento para quienes necesiten salir de la ciudad hacia la Carretera Austral o retornar a Pelluco.

“El desvío está en avenida Juan Soler Manfredini con Río Puelche y se encuentra la ruta expedita al momento”, aseguró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.