Claudio Bravo impartió clínica deportiva con niños de Los Muermos - Central Noticia

Claudio Bravo impartió clínica deportiva con niños de Los Muermos

El Consejo Municipal y el alcalde de la comuna, Sergio Haeger, nombraron al deportista como vecino ilustre de la ciudad.

El seleccionado nacional de fútbol, Claudio Bravo, acudió al estadio municipal de Los Muermos para compartir con niñas y niños de la comuna y realizar una actividad deportiva junto a ellos.

El destacado arquero de La Roja compartió sus conocimientos mediante una clínica social y deportiva, con los niños de la escuela de fútbol. Además participaron algunos arqueros y arqueras de los colegios de la comuna que pudieron llegar al lugar.

Durante el acto, el Consejo Municipal y el alcalde de la comuna, Sergio Haeger, nombraron al deportista como vecino ilustre de la ciudad.

De acuerdo a lo que se reseña en Soy Chile, vecinos de la comuna pudieron observar el evento desde la galería del recinto deportivo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.