Video: Puma ingresó hasta el patio de una vivienda en Puerto Montt - Central Noticia

Video: Puma ingresó hasta el patio de una vivienda en Puerto Montt

El hecho fue comunicado al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG)

Según dio a conocer una familia del sector Lagunitas, comuna de Puerto Montt, un puma ingresó al interior de patio de su vivienda, e incluso, se asomó por la ventana de la terraza.

El hecho fue comunicado al Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), informaron vecinos del lugar, quienes aseguraron que hasta la publicación de esta nota no han recibido respuesta por parte del ente oficial.

Patricia Risopatrón, vecina del sector y testigo del hecho, entregó detalles. “Estuvo todo el rato rodeando la casa, pero siguió ahí y después de 2 horas se fue. No sabemos donde está, fue impactante. Yo no me atrevo a salir de la casa y llevar a mi hija”, dijo según cita Diario de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.