VIDEOS. Delincuentes armados roban farmacia en Osorno: Se llevaron unos unos 3 millones de pesos en efectivo - Central Noticia

VIDEOS. Delincuentes armados roban farmacia en Osorno: Se llevaron unos unos 3 millones de pesos en efectivo

Los delincuentes pudieron escapar llevándose varias especies de la sala de evento y unos 3 millones de pesos en efectivo

En horas de la mañana de este lunes, alrededor de las 11.00 horas, tres delincuentes armados cometieron un asalto en la Farmacia Sole, ubicada en avenida Nueva Poniente de Rahue Alto de Osorno.

De acuerdo a la información recogida en cámaras de seguridad, los asaltantes entraron e intimidaron a un cliente y a la vendedora. Luego, rompieron la puerta que daba acceso al área de ventas.

Los trabajadores pudieron resguardarse en la bodega y en el baño. Una de las personas activó la alarma, lo que generó nerviosismo en los involucrados, se detalla en Soy Chile.

Los delincuentes pudieron escapar llevándose varias especies de la sala de evento, además de unos 3 millones de pesos en efectivo.

Personal de Carabineros llegó al lugar para las investigaciones de rigor.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.