Apuñalan a repartidor en pleno centro de Puerto Montt - Central Noticia

Apuñalan a repartidor en pleno centro de Puerto Montt

El trabajador debió ser trasladado al Hospital de Puerto Montt

En horas de la noche de este martes un repartidor de Pedidos Ya fue herido con arma blanca en la esquina de las calles Guilllermo Gallardo con Antonio Varas, en pleno centro de Puerto Montt.

Según la información que se maneja, el joven trabajador de 24 años fue atacado por un tercero mientras esperaba un pedido en el local de la franquicia McDonald’s emplazado en ese lugar.

Por tanto, el trabajador debió ser trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde se constató que sufría una herida cortopunzante en el hombro izquierdo.

En el portal Soy Chile se publica que le presunto autor de esta agresión quedó detenido por Carabineros en u procedimiento realizado en la calle Padre Harter.

Al respecto, el mayor Cristian Becerra de la Segunda Comisaría de Carabineros, detalló que “haciendo uso de arma blanca, se encontraba causando daños a los repartidores y también amenazándolos de muerte”, detalló Becerra.

Además “se acogieron las denuncias respectivas para poder entregarles seguridad a los repartidores de comida a través de aplicación”, complementó la autoridad.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.