"Con todo el daño que él les hizo": Hijos de mujer asesinada por esposo hace 24 años en Osorno deben cuidar de su padre - Central Noticia

“Con todo el daño que él les hizo”: Hijos de mujer asesinada por esposo hace 24 años en Osorno deben cuidar de su padre

La familia no acepta que el autor del hecho quede impune y apelan al sentido común por sobre las leyes

Hace semanas, un hombre confesó a su hijos que hace 24 años asesino a su mujer y madre de estos y ocultó el cadáver al interior del Club de Campo de Osorno en unas caballerizas.

A pesar de este dolor, se impone otra circunstancia que María Abello, hermana de la víctima, califica de impresentable, debido a que el juez habría ordenado que los hijos sigan cuidando a su padre, autor del crimen contra su madre.

“Cómo va ser eso, con todo el daño que él les hizo a ellos. Ellos ahora van a tener que estar cargando con él, entonces la justicia no está haciendo nada. Tampoco en este tiempo están haciendo nada por ellos”, criticó la hermana de la víctima.

“Él está bien. Lo único que lo aqueja es su corazón y él se levanta y todo. Esa niña que está a cargo, la mayor, porque los otros dos no quieren verlo. A ella le están exigiendo que lo vaya a ver. Ella va y entra, y él puede estar detrás de la puerta y le hace algo ¿ahí va a hacer algo la justicia?”, agregó tal y como publica Radio Bío Bío.

La familia no acepta que el autor del hecho quede impune y apelan al sentido común por sobre las leyes, finaliza el citado medio.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.