Voraz incendio consumió vivienda de dos pisos en población Padre Hurtado - Central Noticia

Voraz incendio consumió vivienda de dos pisos en población Padre Hurtado

Cinco compañías de bomberos evitaron la propagación de este a dos casas colindantes.

En calle Juan Fernández de Alderete de la población Padre Hurtado, en Puerto Montt, se registró un voraz incendio que consumió una vivienda de dos pisos.

El hecho ocurrió la tarde del pasado lunes cuando se recibió la llamada de emergencia que originó el trabajo de cinco compañías de bomberos a fin de controlar el siniestro y evitar la propagación de este a dos casas colindantes.

Al respecto, el tercer comandante de bomberos, Juan Carlos Arzola, señaló que la parte superior e inferior de la vivienda resultaron consumidas por el incendio.

Igualmente, el funcionario bomberil explicó que se complicó el trabajo con todas las compañías ya que el estrecho de los pasajes y los vehículos estacionados produjo que solo una máquina pudiese ingresar al sector del siniestro, acota Soy Chile.

El comandante también indicó que el inmueble se encontraba sin personas en su interior por lo que tuvieron que derribar la puerta.

Por último, señaló que ningún bombero ni civil resultaron heridos.

Cierra el citado medio señalando que se dio inicio a la investigación para averiguar el origen del siniestro, aunque se vincula con la calefacción de la vivienda.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.