Puerto Montt: Nuevo récord se registró esta mañana con bajas temperaturas de -4,9 grados - Central Noticia

Puerto Montt: Nuevo récord se registró esta mañana con bajas temperaturas de -4,9 grados

La primera helada del año en la comuna, ocurrió el lunes 16 de mayo con -1,8 grados, a las 08:10 horas

De acuerdo a la información emanada de  la Dirección Metereológica de Chile, esta mañana se registró un nuevo récord en las bajas temperaturas en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Inicialmente, el organismo había informado que la mínima había sido a las 07:59 horas con -4,7 grados, sin embargo, más tarde la actualizó todavía más baja.

Incluso, ya el día de ayer se había hecho notar la ola polar en dicha ciudad, cuando a las 8.22 horas, los termómetros marcaron -3,8 grados, acota Soy Chile.

En tanto, la primera helada del año en la comuna, ocurrió el lunes 16 de mayo con -1,8 grados, a las 08:10 horas.

Finalmente, el citado medio refiere que la menor temperatura en Puerto Montt durante 2022, se había registrado el pasado lunes 30 de mayo cuando hubo 4 grados bajo cero a las 08:02 horas de la mañana.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.