Serviu informó sobre nuevo cambio en el tránsito peatonal y vehicular en Puerto Montt - Central Noticia

Serviu informó sobre nuevo cambio en el tránsito peatonal y vehicular en Puerto Montt

Se cerró la pista oriente de la cuesta tanto para el tránsito de peatones como de vehículos

Esta mañana el Serviu informó sobre un nuevo cambio en el tránsito peatonal y vehicular en la cuesta Ejército de Puerto Montt, región de Los Lagos.

En concreto, el organismo detalló que se cerró la pista oriente de la cuesta tanto para el tránsito de peatones como de vehículos, en el tramo que va desde la calle Buin hasta la calle Los Leones.

Agregaron en este sentido que el tránsito por la pista que quedará habilitada será bidireccional. Además,  los peatones deberán transitar con precaución por la vereda poniente, señalan también.

Según publica el medio Soy Chile, en estos momentos se está ejecutando la primera etapa del proyecto, cuyas obras se desarrollarán hasta octubre de este año, interviniendo el tramo entre calle alcalde Ramón Yuraszeck y Padre Harter.

Amplian detalles y mencionan que el proyecto busca completar las cuatro pistas de la cuesta Ejército ya que actualmente sólo cuenta con esta característica entre las calles Urmeneta y Seminario. Lo anterior busca mejorar la conectividad entre el centro y la avenida Presidente Ibáñez.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.