Tres personas caen cerca de 15 metros por acantilado en Puerto Varas: Todos están fuera de riesgo vital - Central Noticia

Tres personas caen cerca de 15 metros por acantilado en Puerto Varas: Todos están fuera de riesgo vital

Los involucrados se dirigían al sector a realizar labores de pesca

Tres personas debieron ser rescatadas luego de caer cerca de 15 metros por un acantilado en camino a Ensenada en Puerto Varas, región de Los Lagos.

Se trata de una mujer y dos hombres, quienes motivaron el traslado de bpmberos hasta el lugar del accidente, a fin de realizar labores de rescate y teniendo que trabajar con cuerdas producto de lo escarpado del sector.

Al respecto, el capitán de Carabineros, César Henríquez, indicó que los involucrados se dirigían al sector a realizar labores de pesca, cuando sufrieron el accidente.

“Ninguno de ellos al momento mantiene riesgo vital”, añadió el capitán de Carabineros en declaraciones que recoge Radio Bío Bío.

Asimismo, enfatizó que se investiga cómo sucedieron los hechos.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.