Puerto Montt: Bombero cayó desde el techo de una casa de dos pisos mientras extinguía incendio - Central Noticia

Puerto Montt: Bombero cayó desde el techo de una casa de dos pisos mientras extinguía incendio

El bombero sufrió una caída desde el techo de una casa de dos pisos

Mientras realizaba las labores de extinción de un incendio ocurrido en ese inmueble emplazado en calle Volcán Tulapalca con pasaje Río Chico, en la población Sol de Oriente de Puerto Montt, un voluntario de la Cuarta Compañía de Puerto Montt, sufrió lesiones.

Según se detalla en Soy Chile, el bombero sufrió una caída desde el techo de una casa de dos pisos, detalló Claudio Gallardo, capitán de la séptima compañía.

“Tuvimos un voluntario con lesiones producto de una caída desde la techumbre. Fue evaluado y dirigido a centro asistencial para los exámenes médicos de rigor”, informó.

“Concurrieron tres máquinas, era un fuego inicial, aún se investigan las causas pero fue rápidamente controlado por por las primeras máquinas en llegar al lugar. El trabajo de la primera máquina fue muy eficiente por lo que se pudo controlar rápidamente la propagación. Tenía casas cercanas y también el inmueble es de un tamaño considerable. A simple vista los daños no superarían el 50%”, cerró Gallardo.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.