Puerto Montt: Adolescentes trepan el pilar de una gigantografía abandonada - Central Noticia

Puerto Montt: Adolescentes trepan el pilar de una gigantografía abandonada

El hecho fue captado en fotografía por un trabajador de la empresa Ebema

Durante esta jornada, se denunció que cuatro treparon en el tope de un pilar que permanece abandonado y que anteriormente sostenía una gigantografía publicitaria, situada en un sitio eriazo del sector Bosquemar de Puerto Montt.

El hecho fue captado en fotografía por un trabajador de la empresa Ebema, dedicada a la venta de materiales de construcción, quien además se comunicó con Carabineros para dar a conocer la situación.

Según observó Mario Ascencio, la estructura cuenta con un muro perimetral para su aislamiento, pero debido a su abandono se encuentra dañado permitiendo el libre acceso de peatones.

“Es muy accesible porque casi toda la gente que toma minibuses en la carretera (Ruta 5) pasa por ahí”, comentó al medio Soy Chile.

Por último expresó: “Hasta ahora no ha pasado ningún accidente al menos”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.