Apuñalan a hombre afuera de pub en Puerto Montt: PDI detuvo al sujeto acusado del hecho - Central Noticia

Apuñalan a hombre afuera de pub en Puerto Montt: PDI detuvo al sujeto acusado del hecho

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de ese día en calle Benavente con Rancagua

La Policía de Investigaciones detuvo a un sujeto acusado de apuñalar a otro sujeto afuera de un pub el pasado 12 de junio en Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Este hecho ocurrió en horas de la madrugada de ese día en calle Benavente con Rancagua, en pleno centro de la capital regional.

De acuerdo a lo referido por el afirmó el jefe de la unidad en Los Lagos, Enrique Zamora, el presunto autor del ataque evadió por varios días el actuar de la justicia, hasta que fue individualizado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Agrega Radio Bío Bío que el imputado de 34 años quedó a disposición del Tribunal de Garantía de Puerto Montt. Además, se decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.