Atropellan a un hombre en el sector de Alerce: Está en riesgo vital - Central Noticia

Atropellan a un hombre en el sector de Alerce: Está en riesgo vital

Se instruyeron pericias al equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros

En horas del medio día de este jueves, un peatón que fue atropellado por un auto en la avenida Norte Sur 2 antes de llegar al cruce con Senda Sur, en el sector de Alerce, comuna de Puerto Montt.

Producto de este hecho, el hombre se encuentra en riesgo vital, se señala en Soy Chile.

“Se entrevista al conductor que se encontraba en el lugar, quien indicó en forma preliminar su versión, señalando que el peatón cruza la calzada de forma sorpresiva sin alcanzar a reaccionar”, explicó sobre este caso el mayor Jonathan Larraín, comisario de Carabineros de la Sexta Comisaría de Alerce.

Se instruyeron pericias al equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros a fin de poder esclarecer los hechos, identificar las causas y determinar el mayor grado de responsabilidad.

Finalmente, el teniente Sebastián Barría, subcomisario de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito Llanquihue, señaló que el afectado “resultó con lesiones de carácter grave estando en riesgo vital y en observación en el Hospital base de Puerto Montt”.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.