Carabinero de Osorno fue acusado de amenazas y agresión en contra de su pareja: Luego la mujer se retractó - Central Noticia

Carabinero de Osorno fue acusado de amenazas y agresión en contra de su pareja: Luego la mujer se retractó

Se inició una investigación administrativa a fin de establecer las responsabilidades del policía

Un funcionario de Carabineros en Osorno, región de Los Lagos,fue  acusado de amenazas y agresión en contra de su pareja.

Así lo confirmó el mayor Carlos Reyes a cargo de esa unidad señalando que se trata de un cabo segundo perteneciente a la dotación de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, quien fue denunciado por su pareja tras un episodio ocurrido al interior de un departamento.

De acuerdo a lo que se reseña en Radio Bío Bío, aunque al protocolo activado en este tipo de casos, se precisó que la denunciante se retractó horas más tarde. Acota el medio que lo anterior no fue impedimento para que el funcionario pasara al control de detención.

Finalmente, el mayor confirmó el inicio de una investigación administrativa a fin de establecer las responsabilidades del policía.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.