Incendio en sector Rahue Alto de Osorno dejó tres fallecidos: Estaban durmiendo al momento de la tragedia - Central Noticia

Incendio en sector Rahue Alto de Osorno dejó tres fallecidos: Estaban durmiendo al momento de la tragedia

Las causas de la emergencia están siendo investigadas

En horas de la madrugada de este martes se registró un incendio en el sector Rahue Alto de Osorno, región de Los Lagos, que dejó un saldo de tres personas fallecidas de 26, 32 y 46 años, respectivamente.

Las llamas tuvieron lugar en la calle Cataluña de la población Quinto Centenario de la capital provincial, sitio a donde llegaron voluntarios de Bomberos para atender la emergencia.

Así lo señaló Marcelo Millar, primer Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, quien detalló que el incendio en cuestión “afectó a una casa habitación de un piso, con peligro de propagación a una casa de dos pisos en la cual hay una panadería”.

Millar aseveró que las víctimas “estaban durmiendo” al momento de ocurrida la emergencia, según recoge Radio Bío Bío.

Sostuvo también que las causas de la emergencia están siendo investigadas por el Departamento Técnico de la institución.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.