Dos trabajadores de ferias y un amigo son los fallecidos en el incendio registrado en Osorno - Central Noticia

Dos trabajadores de ferias y un amigo son los fallecidos en el incendio registrado en Osorno

Se trata de dos hombres que trabajaban en ferias de la ciudad y a uno de sus amigos

El incendio que se registró ayer y destruyó una vivienda en calle 12 de Octubre, en población Quinto Centenario de Osorno, dejó tres fallecidos que ya fueron identificados.

Se trata de dos hombres que trabajaban en ferias de la ciudad y a uno de sus amigos, consigna Soy Chile.

El medio detalla que Marcelo Obando (43 años) arrendó el inmueble afectado hace unos 10 años y en la tragedia estaban también Francisco Cisterna (32 años), con quien compartía la vivienda y tenían como invitado a Favio Azócar (26 años).

El comerciante de la feria Libre Pedro Aguirre Cerda, Raúl Caigua, se refirió al hecho y expresó que: “Es una noticia fuerte saber que dos compañeros de trabajo fallecieron de esta manera. Ellos nos ayudaban mucho los fines de semana, tanto en la feria PAC como en la Quinta Centenario. El domingo fue el último día que los vi. Eran buenos cabros para la pega, tenían sus vicios, pero es muy lamentable todo esto”.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.