Incendio en población Mirasol de Puerto Montt dejó una persona fallecida - Central Noticia

Incendio en población Mirasol de Puerto Montt dejó una persona fallecida

Bomberos de la cuarta, quinta y sexta compañías, acudieron al lugar para atender la emergencia

En horas de la mañana de este jueves se registró un incendio en una vivienda de dos pisos, ubicada en el pasaje Volcán Palomo esquina avenida Los Notros, en la población Mirasol de Puerto Montt.

Bomberos de la cuarta, quinta y sexta compañías, acudieron al lugar para atender la emergencia y explicaron que fue necesario trabajar en la zona del entretecho donde se produjo gran acumulación de humo, con riesgo de propagación.

Así, fue encontrado el hombre en estado inconsciente, por lo que fue sacado hacia el exterior de la vivienda por bomberos de la cuarta compañía. Luego, iniciaron maniobras de reanimación, solicitando de inmediato la presencia de personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu), refiere Soy Chile.

Sin embargo, aunque las labores para intentar salvarle la vida al afectado continuaron por unos 40 minutos, no dieron resultados positivos. Por tanto, el hombre falleció en el lugar se presume por inhalación de monóxido de carbono.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.