Conductor de aplicación en Puerto Montt sufrió el robo de su vehículo: Tres adultos y dos menores de edad fueron detenidos - Central Noticia

Conductor de aplicación en Puerto Montt sufrió el robo de su vehículo: Tres adultos y dos menores de edad fueron detenidos

Unidades policiales iniciaron una intensa búsqueda logrando identificar el vehículo cerca de la pasarela Los Graneros en la Ruta 5

Este viernes en horas de la noche, a eso de las  20:30 horas, un conductor de una aplicación móvil sufrió un robo  con intimidación en Puerto Montt, región Los Lagos.

Por este delito, tres adultos y dos menores de edad fueron capturados por las autoridades, informó el mayor Cristian Becerra, jefe de la Segunda Comisaría de Puerto Montt.

El ciudadano afectado, u ciudadano extranjero, conductor de la aplicación InDriver, denunció que había sido abordado por los sujetos en la costanera de Puerto Montt, quienes le pidieron dirigirse hacia Pelluco. Al llegar, lo intimidaron con un arma aparentemente de fuego, para sustraerle el vehículo y huir, detalla Soy Chile.

De inmediato, unidades policiales iniciaron una intensa búsqueda logrando identificar el vehículo cerca de la pasarela Los Graneros en la Ruta 5. En el mismo, viajaban las cinco personas mencionadas, las cuales quedaron a la orden de los organismos pertinentes.

Finaliza el citado medio señalando que un arma a fogueo fue decomisada y ahora será sometida a peritaje por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar.

Este se trata del segundo caso de estas características ocurrido en la capital de Los Lagos durante esta semana.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.