Accidente de tránsito en Calbuco ocasionó muerte de un joven de 22 años - Central Noticia

Accidente de tránsito en Calbuco ocasionó muerte de un joven de 22 años

El vehículo impactó a un auto el cual volcó hacia un costado de la ruta y posteriormente alcanzó a un minibús de la locomoción colectiva

Este lunes en horas de la mañana un joven de 22 años falleció en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos en el kilómetro 7 de la ruta V-85 que une a la ciudad de Calbuco con la Ruta 5.

Así lo informó el mayor Felipe Bustamante, comisario de la Cuarta Comisaría de Carabineros, quien detalló el hecho ocurrió aproximadamente a las 08:10 horas cuando el conductor de una camioneta perdió el control debido presumiblemente a la presencia de escarcha en la calzada.

El vehículo impactó a un auto el cual volcó hacia un costado de la ruta y posteriormente alcanzó a un minibús de la locomoción colectiva, se detalla en Soy Chile.

El conductor de la camioneta quedó lesionado y fue trasladado al Hospital de Calbuco, mientras que el conductor del auto lamentablemente falleció en el lugar.

En tanto, el chofer y tres ocupantes del minibús quedaron con lesiones leves.

Personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) realizan los peritajes de rigor.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.