Trabajadora resultó herida por disparos percutados en peaje de Frutillar: No hay detenidos - Central Noticia

Trabajadora resultó herida por disparos percutados en peaje de Frutillar: No hay detenidos

Hasta ahora no hay detenidos por este hecho

La madrugada de este martes una joven trabajadora de 28 años resultó lesionada cuando desconocidos efectuaron disparos en el peaje de acceso a la ciudad de Frutillar desde la Ruta 5,

Así lo informó el capitán Felipe Soto Villena, de la Subcomisaría de Frutillar, quien explicó que “a la 01:58 de esta madrugada, Carabineros recibió un llamado telefónico por parte de la cajera de la plaza de peaje de ingreso a la ciudad lacustre, ubicada en la Ruta 5 Sur kilómetro 981, quien indicaba que momentos antes fue víctima de unos disparos que personas desconocidas habían efectuado hacia el interior de la garita”.

“Personal de servicio que se encontraba en las inmediaciones tanto de Frutillar como de Casma, acudió al lugar a prestar ayuda a esta víctima, demorando aproximadamente 3 o 4 minutos, dándole auxilio y siendo trasladada al Hospital de Frutillar para la constatación de sus lesiones resultando esta persona con lesiones graves al momento”, agregó.

Hasta ahora no hay detenidos por este hecho, agregó la autoridad, según publica Soy Chile. “Como Carabineros estamos trabajando y realizando todas las diligencias tendientes para esclarecer el procedimiento”, cerró.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.