Calbuco: Joven de 23 años falleció tras ser atropellada en la Ruta 5 - Central Noticia

Calbuco: Joven de 23 años falleció tras ser atropellada en la Ruta 5

La mujer estaba cruzando la carretera en un lugar no habilitado cuando fue alcanzada por un auto

Cerca de las 20.00 horas de este miércoles una joven de 23 años falleció tras ser atropellada a la altura del kilómetro 1.050 de la Ruta 5 a la altura del sector El Empalme en la comuna de Calbuco.

De acuerdo a la información que hasta ahora se maneja, la mujer estaba cruzando la carretera en un lugar no habilitado cuando fue alcanzada por un auto.

Al respecto, el comisario de Calbuco, mayor Felipe Bustamante, detalló la mujer recibió el impacto de un camión.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Calbuco se acercaron al lugar, donde el conductor del vehículo explicó que cuando se desplazaba por la ruta en dirección al sur, sorpresivamente vio a una persona cruzando la calzada, sin lograr esquivarla.

Luego del impacto, detuvo su automóvil a unos metros para prestarle auxilio, pero constató que la joven, identificada como Nataly Huenante Huenante, ya estaba fallecida, dijo según Soy Chile.

En tanto, la investigación del hecho quedó cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros.

Ambos conductores  quedaron en libertad pero apercibidos por el artículo 26, es decir en espera de citación.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.