Confirman 6 nuevas víctimas de explotación sexual en Puerto Montt: Investigan posible vínculo con el Tren de Aragua - Central Noticia

Confirman 6 nuevas víctimas de explotación sexual en Puerto Montt: Investigan posible vínculo con el Tren de Aragua

Desde el pasado  marzo se mantienen en prisión preventiva, cuatro hombres y una mujer

El fiscal de Puerto Montt, Marcelo Maldonado, confirmó que identificaron a nuevas víctimas del grupo delictual que se dedican a la explotación sexual en la ciudad, publica este lunes Radio Bío Bío.

“En esa audiencia como Fiscalía lo que esperamos es poder ampliar los cargos. En sentido de hacer una imputación de otras seis víctimas del delito. Con el objetivo, también, que puedan ser incorporadas dentro de la formalización (…)”, precisó Maldonado.

Desde el pasado  marzo se mantienen en prisión preventiva, cuatro hombres y una mujer, que fueron detenidos por la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, por lo que las autoridades esperan ampliar los cargos.

La audiencia se desarrollará el miércoles ante el Tribunal de Garantía de Puerto Montt. Además, agrega el citado medio que se investiga el vínculo que pudiese existir entre los imputados y el Tren de Aragua.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.