Doble homicidio en Purranque: Padre e hijo fueron asesinados con una escopeta - Central Noticia

Doble homicidio en Purranque: Padre e hijo fueron asesinados con una escopeta

El subprefecto Jaime Quiroz, encargado de esa unidad, indicó que se comprobó la intervención de terceros en los crímenes

Luego del doble homicidio ocurrido en la localidad de Hueyusca, ubicada hacia la costa de Purranque, el Laboratorio de Criminalística de la PDI continua las investigaciones para esclarecer el caso.

En tanto, el subprefecto Jaime Quiroz, encargado de esa unidad, indicó que se comprobó la intervención de terceros en los crímenes.

“Ambos, de acuerdo al reconocimiento externo policial, presentarían heridas balísticas por impacto en algunas zonas corporales”, declaró Quiroz, de acuerdo a Radio Bío Bío.

Luego, añadió: “Por ende,  se esta realizando un trabajo extremadamente exhaustivo a fin de determinar la dinámica de esta situación, cual es el móvil de él o los responsables”, añadió.

Finalmente, el fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, entregó más detalles e indicó que el arma empleada para cometer los homicidios correspondió a una escopeta.

En las últimas horas, un hombre de 64 años y su hijo de 37, fueron encontrados muertos en la vivienda donde ambos residían en la zona antes mencionada.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.