Formalizan al acusado de doble homicidio en Purranque: Existiría una segunda persona implicada en el asesinato - Central Noticia

Formalizan al acusado de doble homicidio en Purranque: Existiría una segunda persona implicada en el asesinato

El pasado sábado 30 de julio, un padre y su hijo fueron encontrados muertos y con impactos balísticos en su cuerpo

Por su participación en el asesinato de un padre y su hijo en la localidad de Hueyusca en la costa de Purranque, región de Los Lagos, un hombre de 34 años fue presentado a la formalización de cargos.

El pasado sábado 30 de julio, un padre y su hijo fueron encontrados muertos y con impactos balísticos en su cuerpo, en el sector mencionado de la comuna.

Se trata de Juan Carlos Marileo Negrón de 64 años y de su hijo Dany Marileo Gomez de 37, quienes fueron encontrados al interior de una vivienda de la localidad de Hueyusca, con impactos de proyectil balístico, estableciéndose más tardes que correspondían a tiros de escopeta, acota Radio Bío Bío.

En este sentido, el encargado de dicha unidad de la PDI, Rodrigo Quiroz, confirmó que existiría una segunda persona implicada en el asesinato, sin aportar mayores detalles.

Las investigaciones de rigor continúan para esclarecer este caso que causó gran conmoción en un villorrio conocido por su apacible vida.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.