Fiscalía establece que no hubo secuestro de mujer en el centro de Puerto Montt: Mantienen las diligencias investigativas - Central Noticia

Fiscalía establece que no hubo secuestro de mujer en el centro de Puerto Montt: Mantienen las diligencias investigativas

Así lo declaró el  fiscal de Puerto Montt, Jorge Raddatz

La Fiscalía descartó el delito de secuestro  a una mujer que habría ocurrido este jueves en el centro de Puerto Montt, en la región de Los Lagos.

Así lo declaró el  fiscal de Puerto Montt, Jorge Raddatz, quien indicó que las diligencias del OS9 permitieron establecer que “este hecho no fue constitutivo de tal delito”,

“Ocurrieron algunas acciones por parte de la mujer que generaron confusión en la persona que la acompañaba, llevándolo a pensar que se trataba de un delito de secuestro”, recoge Radio Bío Bío.

En este sentido, señaló que no hay personas detenidas por el hecho, sin embargo, se mantienen las diligencias investigativas para conocer en detalle lo ocurrido la madrugada de este jueves.

El hecho en cuestión se registró la madrugada de este jueves en calle Pérez Rosales, en cercanías del centro de la comuna.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.