Capturan en Puerto Montt a sujeto prófugo por violación: Transitaba por en plena vía pública - Central Noticia

Capturan en Puerto Montt a sujeto prófugo por violación: Transitaba por en plena vía pública

El hombre transitaba por la vía pública el pasada sábado cuando fue controlado por carabineros en la comuna de Puerto Montt.

Un hombre de 42 años, quien se encontraba prófugo de la justicia por el delito de violación de una joven mayor de 14 años, fue detenido Carabineros de la quinta Comisaría de Puerto Montt.

En tanto, el sujeto deberá cumplir una condena de cinco años y un día en la cárcel de Alto Bonito en la comuna de Puerto Montt.

El hombre transitaba por la vía pública el pasada sábado cuando fue controlado por carabineros en la comuna de Puerto Montt, indica el medio Soy Chile.

El delito ocurrió en 2020, en Queilén en la Isla de Chiloé; sin embargo, debido a los constantes cambios de domicilio del imputado, se dificultaba su paradero.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.