Puerto Montt: Fallece hombre tras ser atropellado en el sector Trapen - Central Noticia

Puerto Montt: Fallece hombre tras ser atropellado en el sector Trapen

La víctima era un conocido vecino del sector

Un hambre, identificado como Hernán Ojeda, falleció tras un arrollamiento ocurrido alrededor de las 19:20 horas de este miércoles en el tramo Puerto Montt a Chiloé de la Ruta 5.

Así lo señaló el teniente Felipe Vásquez de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat) de Carabineros, quien precisó que el conductor de un auto transitaba a la altura del kilómetro 1.036 en la pista con dirección sur a norte, a la altura del sector Trapen.

Continuó entregando detalles y dijo que la víctima se habría bajado de un bus para luego cruzar la vía cuando fue impactado por el auto falleciendo instantáneamente.

Personal de Siat hizo un levantamiento planimétrico y peritaje mecánico al vehículo, además de entrevistar al conductor del automóvil involucrado en el accidente, se acota en Soy Chile.

La víctima era un conocido vecino del sector ya que habitó toda su vida en la zona rural de la comuna de Puerto Montt.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.