Quellón: Detenido sujeto que encerró a expareja e hija e intento explotar cilindro de gas - Central Noticia

Quellón: Detenido sujeto que encerró a expareja e hija e intento explotar cilindro de gas

La autoridad explicó que el imputado escapó de la casa al ver frustrado su cometido

Un hombre que llegó ebrio hasta el domicilio en el que estaba su ex pareja en Quellón e intentó explotar un cilindro de gas, amenazando con matarlos a todos.

Así lo informó la fiscal, Karym Alegría, quien detalló que el sujeto fue arresatdo por femicidio y parricidio tentado, amenazas y lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y desacato.

“La cónyuge se encontraba al interior del lugar en compañía de sus dos hijos menores de edad, momento que además, de golpearla y amenazarla, la traslada a la fuerza a ella y a una hija en común a una habitación. Luego, ingresa presumido de un balón de gas, el cual abre y libera gas. Intentó reiteradas veces dar fuego con un encendedor para provocar una explosión (…) no lo logró porque el encendedor no le encendió“, explicó Alegría a Radio Bío Bío.

La autoridad explicó que el imputado escapó de la casa al ver frustrado su cometido.

Y en tanto, y tras los gritos de ayuda de otro de sus hijos, quien pedía ayuda, alertó a carabineros, y lo arrestaron.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.