Hombre amenazó a dos personas con un revólver en Puerto Montt: Quedó detenido por las autoridades - Central Noticia

Hombre amenazó a dos personas con un revólver en Puerto Montt: Quedó detenido por las autoridades

La denuncia del hecho se registró este lunes eso de las 06:00 horas

Tras amenazar a dos personas con un arma de fuego y percutar dos disparos en población Mirador de la Cordillera de Puerto Montt, un hombre quedó detenido por las autoridades.

La denuncia del hecho se registró este lunes eso de las 06:00 horas, reportando que el agresor, tras cometer el hecho, huyó del lugar en un auto color naranjo.

Por tanto, Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt realizaron un patrullaje por el sector, encontrando un auto con esas características estacionado en el kilómetro 1.022 de la Ruta 5.

Funcionarios encontraron a una persona en el interior del vehículo en estado de ebriedad. Además, poseía revólver marca Smith y Wesson, calibre 32, el cual registra encargo por robo del año 2020, se detalla en Soy Chile.

Finalmente el sujeto fue detenido por los delitos de homicidio frustrado y porte ilegal de arma de fuego.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.