Fue formalizado el hombre que encerró a su pareja y su hija e intentó hacer explotar un balón de gas en una vivienda de Quellón - Central Noticia

Fue formalizado el hombre que encerró a su pareja y su hija e intentó hacer explotar un balón de gas en una vivienda de Quellón

La fiscal Karyn Alegría detalló que “el imputado llega a su domicilio en estado de ebriedad”

Recientemente, un hombre golpeó a su pareja y la encerró en una pieza junto a la hija de ambos intentando hacer explotar un balón de gas.

El hecho se produjo en una vivienda de la comuna de Quellón, en la Región de Los Lagos.

Por tal motivo, el sujeto fue formalizado por  el delito de femicidio y parricidio frustrado, amenazas y lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar.

Al respecto, la fiscal Karyn Alegría detalló que “el imputado llega a su domicilio en estado de ebriedad, previas amenazas que le había realizado su cónyuge, quien se encontraba en el lugar en compañía de sus dos hijos menores de edad”.

La mujer, “la traslada a la fuerza a ella y a una hija en común hasta una habitación, lugar en que las encierra”, detalló la fiscal.

Además, el ahora imputado ingresó nuevamente a la habitación “premunido de un balón de gas, el cual abre liberando gas, intentando en reiteradas oportunidades encender un encendedor para provocar una explosión, mientras decía que los iba a matar a todos”, se detalla en Cooperativa.

El encendedor no funcionó, explicó la persecutora, según se detalla en el citado medio.

Artículos Relacionados