A tres años de la desaparición de Claudia Agüero: Fiscalía realiza indagatorias a que pueda estar en Uruguay - Central Noticia

A tres años de la desaparición de Claudia Agüero: Fiscalía realiza indagatorias a que pueda estar en Uruguay

Así lo señaló la Fiscal Jefe de la región de Los Lagos, Carmen Wittwer

“Nunca va a parar el caso Claudia Agüero”, así lo afirmó la Fiscal Jefe de la región de Los Lagos, Carmen Wittwer, al tiempo que detalló que se continúan haciendo diligencias relativas para confirmar que Claudia Agüero pueda estar en Uruguay.

Al ser consultada sobre el caso, la autoridad precisó que se realizan indagatorias relativas a que Agüero pueda estar en Uruguay, pero no diligencias en Uruguay.

Dichas indagatorias se realizan tras una llamada sin respuesta que recibió una de sus hijas, desde Uruguay. Por tanto, la Fiscalía busca información para dar con el paradero de la mujer, como una de las líneas investigativas, acota Radio Bío Bío.

Claudia Agüero desapareció en diciembre del 2019 en el sector de Lagunitas, región de Los Lagos, y, hasta la fecha, no ha sido posible encontrarla.

 

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.