Joven de 21 años murió en Puerto Montt tras protagonizar una riña con un adolescente de 16 años - Central Noticia

Joven de 21 años murió en Puerto Montt tras protagonizar una riña con un adolescente de 16 años

Autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso

Este  miércoles se registró una riña donde un joven de 21 años murió la tarde de este miércoles en Puerto Montt tras protagonizar una riña con un adolescente de 16 años.

El hecho ocurrió específicamente en calle Mataveri con El Tepual en la población La Paloma 2, donde el joven identificado como Franco Andrés Urrutia Silva fue apuñalado.

Según reporta Soy Chile, la víctima quedó gravemente herida y tendida en la calle, siendo trasladado en una patrulla de Carabineros al Hospital de Puerto Montt, ingresando a la sala de reanimación donde finalmente falleció.

El capitán de la Quinta Comisaría de Carabineros, Daniel Corvalán, informó detalles de evento y precisó que en la pelea estuvieron involucrados dos grupos de personas los que se enfrentaron con armas blancas en la vía pública de la citada población.

El adolescente reconoció la autoría de la agresión por lo que fue detenido y llevado al hospital para constatar lesiones. “Se encuentra fuera de riesgo vital no obstante también está lesionado con un arma blanca en una de sus piernas”, detalló el capitán.

Autoridades realizan las investigaciones pertinentes del caso.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.