Osorno: A raíz del aumento de casos de Covid las autoridades educativas articulan esfuerzos para implementar clases virtuales - Central Noticia

Osorno: A raíz del aumento de casos de Covid las autoridades educativas articulan esfuerzos para implementar clases virtuales

Se busca es mantener la entrega de contenidos a fin de no interrumpir la malla curricular.

Las autoridades educativas articulan esfuerzos para implementar clases virtuales o envío de material para mantener las etapas de la malla curricular en la provincia de Osorno, región de Los Lagos. Esto a raíz de la confirmación de brotes de covid-19 en algunos establecimientos de la comuna.

Así lo señalan desde el Departamento Administrativo de la Educación Municipal de Osorno, donde su encargado Mauricio Gutiérrez, explicó que una cuarentena se asume como una licencia médica y a partir de ello se busca el método de mantener la entrega de contenidos al estudiantado.

En tanto, el titular de la dirección provincial de Educación, Giovani Aravena, indicó que existe en desarrollo un plan que atiende este tipo de contingencias, sostuvo según Radio Bío Bío.

Finalizó mencionando que se busca es mantener la entrega de contenidos a fin de no interrumpir la malla curricular.

Artículos Relacionados