Dalcahue: Formalizan a hombre por abuso sexual al interior de cuartel de Bomberos - Central Noticia

Dalcahue: Formalizan a hombre por abuso sexual al interior de cuartel de Bomberos

La víctima era una persona que cumplía labores en dicho lugar

Al interior del cuartel del Cuerpo de Bomberos de Dalcahue, en la región de Los Lagos se cometió el delito de abuso sexual por lo cual el acusado ya fue formalizado por el Ministerio Público.

Así lo indicó el fiscal Javier Calisto, quien sostuvo que “por el ilícito de abuso sexual por sorpresa, hecho que habría ocurrido en dependencias, de acuerdo a la formulación que se efectuó del Cuartel de Bomberos de la localidad de Dalcahue”, detalló el persecutor.

Del mismo modo señaló que “la víctima era una persona que cumplía labores en dicho lugar. Una persona de sexo femenino realizó esta denuncia ante Carabineros de Dalcahue y estos procedieron dentro de la flagrancia a la detención del imputado. Se decretaron medidas cautelares contra esta persona”, según acota Radio Bío Bío.

El sujeto quedó con las cautelares de firma periódica en Carabineros, arraigo nacional, más la prohibición de acercarse a la víctima ni al cuartel de Bomberos dalcahuino, donde se desempeña la afectada.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.