Habilitaran transporte gratuito para día del plebiscito en Los Lagos: Incluye servicio marítimo - Central Noticia

Habilitaran transporte gratuito para día del plebiscito en Los Lagos: Incluye servicio marítimo

Así lo informó el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Pablo Joost,

Más de 460 unidades de transporte serán habilitadas en la región deHabo para el desplazamiento ciudadano el próximo domingo 4 de septiembre en el plebiscito de salida del actual proceso constituyente.

Se trata de 319 servicios especiales, que se sumarán a 148 servicios subsidiados regulares que operan en la zona y que funcionaran de forma gratuita para las personas que utilicen el servicio. Además, se incluyen los servicios marítimos que se prestarán para la Provincia de Chiloé.

Así lo informó el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Pablo Joost, quien explicó que la medida no solo permitirá dar mayor acceso a los locales de votación, sino que también entrega un valor especial para quienes viven en zonas rurales y apartados de la región, publica Radio Bío Bío.

Finalmente, la autoridad confirmó también un proceso de fiscalización por parte de los equipos de la seremías.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.